my hero academia

My Hero Academia

Confirmados nuevos personajes jugables para My Hero Academia: One’s Justice

Llegará a lo largo de 2018

my hero academia
 
 

My Hero Academia: One’s Justice es sin duda uno de los títulos más esperados para los fans de la animación japonesa. El título inspirado en la obra de Kōhei Horikoshi, que llegará a lo largo de este año en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC, promete ser una fiel recreación de uno de los manganimes más populares de los últimos años.

My Hero Academia: One’s Justice recibe nueva información de Bakugo

Gracias a la revista Weekly Jump se ha dado conocer tres nuevos personajes que formarán parte del elenco jugable del título de Bandai Namco, y que se suman a los ya anteriormente confirmados Izuku Midoriya, Tomura Shigaraki, Katsuki Bakugo y All Might.

Los nuevos personajes que se han dado a conocer han sido Ochaco Uraraka, Tenya Iida, y Shoto Todoroki, héroes que previsiblemente pasarían a formar parte de la plantilla teniendo en cuenta el protagonismo con el que cuentan en la serie.

Estas nuevas incorporaciones brindarán una gran variedad a las posibilidades jugables gracias a sus distintas habilidades: capacidad de hacer flotar objetos (Uraraka), súper velocidad (Iida) y una combinación de poderes de fuego y hielo (Todoroki).

 


Contenido relacionado