El equipo de Star Citizen y Squadron 42 ahora cuenta con 475 miembros

La ambición de la compañía es más que uno de sus baluartes

El equipo de Star Citizen y Squadron 42 ahora cuenta con 475 miembros
 
 

Quienes estén al tanto de Star Citizen, asimismo sabrán que nos hallamos ante una producción de proporciones bíblicas. La creación de Cloud Imperium Games promete ser una de las obras más ingentes, densas y masivas de toda la industria de los videojuegos, siendo ésta una descripción que bien se puede apreciar en su más reciente alfa 3.0 al igual que en el hecho de que, ahora, el estudio cuenta con 475 miembros para el desarrollo del título.

En tal sentido, tanto la modalidad multijugador como su variante campaña, Squadron 42, están siendo producidos por un estudio cercano al medio millar de profesionales en el área interactiva. Así lo ha dado a conocer Erin Roberts, director de estudio, al medio DualShockers, destacando, simultáneamente, que su escisión más grande está situada en Manchester, con 234 individuos allí encontrados, mientras que Frankfurt, Los Ángeles y Texas albergan 80, 75 y 71 personas, respectivamente, junto a los 15 que posee la nueva división en Derby.

Squadron 42 de Star Citizen protagoniza un nuevo vídeo

Por otra parte, resalta Roberts, el motivo por el cual se requiere de tan grande plantilla es porque el mencionado Squadron 42 tiene el alcance de un gran AAA, hecho que se suma a la edificación de nuevas tecnologías y a la creación del universo en constante movimiento de Star Citizen. Sin embargo, estas arduas metas podrán ser completadas ya que, plantea el directivo, 2018 será un muy buen año en términos de lograr que las mecánicas puedan ser disfrutadas por la comunidad, así que esperan sufragar los objetivos este mismo año.

Star Citizen, recordamos, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento, pero su salida está pautada en exclusiva para PC.

 


Contenido relacionado