Valkyria Chronicles 4 en Nintendo Switch es la versión más esperada

Acompañan los datos con un nuevo tráiler

valkyria chronicles 4
 

Valkyria Chronicles 4 será el retorno de una de las grandes franquicias de Sega, y lo hará a nivel mundial en múltiples plataformas. La compañía ha querido determinar cuál era la versión que más esperaba el gran público y para ello ha realizado una encuesta de la que Nintendo Switch ha logrado salir como la gran vencedora.

Como podemos observar, la máquina híbrida de Nintendo ha conseguido acumular el 46% de más de 11.000 votos diferentes. La consola de Sony, PlayStation 4, la ha seguido de cerca con un 36% de los votos, mientras que en último lugar nos encontramos a la alternativa de Microsoft, Xbox One, con solo un 18% de los votos totales.

Esto no es más que una nueva muestra del increíble apoyo que Nintendo Switch recibe diariamente. Las demandas de software para la consola son una constante y a pesar de no contar con tantas unidades en el mercado como el resto de competidoras, logra mantener su propio terreno en lo que a ventas respecta.

Para finalizar, Sega ha distribuido también un nuevo tráiler (vía DualSHOCKERS) en el que es posible ver en acción a los enemigos que deberán enfrentar el escuadrón protagonista. Podéis verlo a continuación:

Valkyria Chronicles 4 llegará en algún punto por determinar del presente 2018 a PlayStation 4, Nintendo Switch y Xbox One.


Contenido relacionado