Neil Druckmann revela que habrá un perro en The Last of Us Part II
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Neil Druckmann revela que habrá un perro en The Last of Us Part II

Pub:
2

Cuando hablamos de The Last of Us Part II no exageramos si decimos que se trata sin duda de uno de los juegos mas esperados actualmente. La secuela del título de PlayStation 3 se está haciendo de rogar, dejando escapar información tan sólo a través de dos escuetos tráilers.

De hecho, el medio por el que estamos conociendo más detalles acerca de The Last of Us Part II es a través de la cuenta en Twitter de Neil Druckmann, su director creativo, que muy a cuentagotas publica de vez en cuando fotografías tomadas en el set de captura de movimiento del estudio. Fue así como descubrimos que en juego contaría con caballos, como ya ocurrió con el título original.

Ahora ha sido otra vez el propio Druckmann el que ha publicado una foto en la que aparece él mismo con con un perro, vestido con el traje característico para capturar sus movimientos y trasladarlos al videojuego. Lo ha hecho con la excusa del Año Nuevo chino, que abrió las puertas al "año del perro" hace escasos días.

https://twitter.com/Neil_Druckmann/status/964657826365784065

Por el momento es imposible saber si se tratará de un personaje importante para la historia de Joel y Ellie o si tan sólo será un perro que aparecerá en el videojuego de manera esporádica. Tampoco sabemos si veremos un sólo canino o habrá varios de ellos. De hecho, ni siquiera podemos asegurar con certeza que lo que veamos en The Last of Us Part II termine siendo un perro, pues perfectamente podrían estar usándolo para capturar los movimientos de un lobo u otro animal de similares características.

Hemos de recordar que en el segundo póster oficial que compartió Naughty Dog el año pasado se podía ver claramente la silueta de un lobo, aunque visto lo visto también podría tratarse del perro que vemos en la fotografía junto a Druckmann.

the last of uss

El videojuego se halla en estos momentos rodeado de un aura de misterio, por lo que tan sólo podemos esperar para recibir nuevos detalles oficiales por parte de Naughty Dog. Neil Druckmann confirmó durante la PlayStation Experience que tuvo lugar hace dos meses que veremos el juego en acción durante el E3 de este año, haciendo la espera todavía más ardua. Si queréis hacer un repaso de todo lo que se conoce acerca de The Last of Us Part II, no dudéis en echarle un vistazo a este artículo:

https://areajugones.sport.es/2017/12/11/esto-es-todo-lo-que-sabemos-hasta-la-fecha-de-the-last-of-us-part-ii/

The Last of Us Part II tiene prevista su llegada en exclusividad a PlayStation 4 en una fecha todavía por concretar.

Redactado por:

Tan solo un loco al que los videojuegos le han puesto los pelos como escarpias más veces de las que puede contar. Protegí a Ellie en The Last of Us, recorrí Arcadia Bay acompañando a Max y llegué a ser el mejor (el mejor que habrá jamás) junto a mi Vaporeon.

CONTENIDO RELACIONADO

Solo cuesta 4,99€ en la PS Store y fue GOTY: la oferta de una desarrolladora que está en declive

Aunque tiene ya má de 10 años, sigue siendo uno de los mejores RPGs occidentales aun a día de hoy

Rubius se pone serio ante los ataques de Rakai a sus fans: 'es un niñato'

Continua el beef entre Rubius y Rakai a causa del polémico momento que vivieron en el último concurso de MrBeast

GTA VI no tendría su modo online desde el primer día: esto es lo que se sabe hasta ahora

La información proviene del insider TheGhostOfHope y apunta a una estrategia similar a la de GTA V, separando el modo online del lanzamiento del juego

Buenas noticias para los fans de GTA Online: GTA VI expandiría su mecánica más clave, según una nueva filtración

Rockstar Games estaría trabajando en impulsar un aspecto del juego que garantizaría su longevidad a largo plazo

PS Plus Extra y Premium de abril de 2026: Fecha y hora del anuncio oficial de los juegos de este mes

En apenas unos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que se sumarán a ambos catálogos

Assassin's Creed IV Remake se anunciaría el 16 de abril, y todo apunta al próximo State of Play

El supuesto remake lleva años siendo un secreto a voces, y por fin muy pronto sería presentado oficialmente

En mayo/junio habría otro State of Play, y ese sí será el que toda la comunidad está esperando

Lo reveló un usuario que filtró ya con horas de antelación el evento del 16 de abril

Importante insider enciende las alarmas: 'habría nuevo State of Play el 16 de abril'

Nathe the Hate, quien cuenta con un buen historial de aciertos en cuanto a filtraciones, habla sobre los posibles planes de PlayStation al respecto

Samson ya está disponible en PC y los jugadores coinciden en lo mismo: necesitaba más tiempo en el horno

El debut de Liquid Swords cuesta solo 25 euros pero ni su precio de ganga está salvando al juego de las críticas por su combate, conducción y bugs

Sony presenta un DualSense edición limitada de 007 First Light bañado en oro y ya tiene fecha de reserva

El mando inspirado en James Bond llegará el 27 de mayo junto al juego y las reservas se abren el 17 de abril en cantidades limitadas

Halo: Campaign Evolved podría llegar el 28 de julio con acceso anticipado el 23, mucho antes de lo esperado

Un conocido filtrador descifra las posibles fechas de lanzamiento del remake en Unreal Engine 5 que llegará a Xbox Series X/S, PS5 y PC

La comunidad coincide: Pokémon Champions no está a la altura y los motivos son evidentes

El nacimiento del juego está siendo accidentado cuanto menos y muchos fans están de acuerdo en que Pokémon Champions necesita mejorar