Persona 3 y 5: Dancing muestran sus personajes en distintos atuendos

Disponibles el 24 de mayo en Japón

Persona 3 y 5: Dancing muestran sus personajes en distintos atuendos
 
 

Persona 5 Dancing Star Night y Persona 3 Dancing Moon Night (a los cuales nos referiremos como Persona 3 y 5: Dancing) se han mostrado recientemente mediante una nueva oleada de imágenes. En estas destacan, de forma especial, la variedad de atuendos que podremos hacer vestir a los múltiples personajes de la dos entregas. Os dejamos con dichas imágenes a continuación (vía DualSHOCKERS):

Como podemos apreciar en las imágenes, los agraciados en esta ocasión son Ann Takamaki, Makoto Nijima, Ryuji Sakamoto, Yusuke Kitagawa y Morgana de Persona 5, y respecto a Persona 3 tenemos a Yukari Takeba, Junpei Iori, Mitsuru Kirijo, Akihiko Sanada y Aigis. Todos ellos con múltiples atuendos, los cuales recordamos deberán ser desbloqueados según avancemos en el juego. Para conseguirlo, ambas entregan presentarán el “Commu Mode”, una mecánica mediante la cual mantendremos conversaciones con los personajes que nos permitirá tener acceso a un mayor número de modelos.

Persona 3 y 5: Dancing siguen por el momento sin una fecha de lanzamiento en Occidente. El título verá la luz en Japón a partir del 24 de mayo, y Atlus no ha dado pistas por el momento acerca de cuándo podrían anunciar una muy esperada localización. Ambos títulos podrán ser adquiridos en las plataformas de Sony, PlayStation 4 y PlayStation Vita.


Contenido relacionado