dragon ball xenoverse 2 goku

Dragon Ball Xenoverse 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
6.9

Jugable

Goku Ultra Instinto perfecto llegará a Dragon Ball Xenoverse 2

Lo haría, supuestamente, junto al mismo DLC de Fu

dragon ball xenoverse 2 goku
 

“Dragon Ball Super” ha provocado que Son Goku y sus amigos deban, una vez más, superar sus propios límites para proteger a la humanidad. El Ultra Instinto de Son Goku fue una muestra más de que los máximos de estos guerreros son solo una barrera temporal, y su nuevo estado perfecto logrará abrirse paso hacia Dragon Ball Xenoverse 2 junto a, presumiblemente, el DLC mediante el cual Fu ampliará la historia del título.

dragon ball xenoverse 2 ultra instinto-min

Como podemos comprobar en la imagen de la revista V-Jump (vía ShonenGamez), Goku lucirá su máximo nivel de poder hasta la fecha en una temible transformación. Además, en las pequeñas capturas podríamos apreciar lo que parece ser una nueva técnica definitiva del personaje, algo que todavía tenemos por ver en acción en el anime (así como la forma final del Ultra Instinto, aquí presente).

Resaltar que, teóricamente, el Extra Pack 2 de Dragon Ball Xenoverse 2 apuntaba a estar disponible a lo largo del presente mes de febrero, aunque por el momento no contemos todavía con una fecha exacta de salida. Aún sin haberse confirmado que Goku Ultra Instinto perfecto vaya a formar parte del contenido de este, de ser así, las novedades que se introducirían seguirían abarcando mucho más que simplemente la nueva transformación del gran protagonista de la saga. Las especificaciones sobre tal podéis encontrarlas en el siguiente artículo.

Dragon Ball Xenoverse 2 detalla su Extra Pack 2 y más contenido gratuito

Dragon Ball Xenoverse 2 puede ser adquirido en PlayStation 4, Nintendo Switch, PC y Xbox One.


Contenido relacionado