BioMutant exhibe su personalización y combos en un nuevo gameplay

Llegará a PC, Xbox One y PlayStation 4

BioMutant exhibe su personalización y combos en un nuevo gameplay
 

Tras su anuncio en el último tercio del año pasado, BioMutant se ha asentado como uno de los títulos más esperados de todo el año actual. La creación de Experiment 101, de la mano de THQ Nordic, promete ser uno de los grandes lanzamientos de 2018, el cual hemos tenido diversas oportunidades de verla en movimiento y que, en una vez más, vuelve a lucirnos sus mecánicas en un inédito vídeo.

En esta ocasión, y gracias al portal PC Gamer, hemos podido apreciar más de su personalización y del sinfín de combos que estarán a nuestra disposición. En el enlace destacado, tendrán acceso al gameplay que nos luce la profundidad con la que podremos editar tanto nuestro personaje como las armas de las que dispondremos, mientras que, posteriormente, observamos una fracción de la cadena de movimientos que promete deleitar nuestro sentido visual y lúdico, especialmente al considerar que, según la compañía, nos hallaremos ante más de 500.000 combinaciones posibles.

Kung-Fu Panda y Zelda: Breath of the Wild, modelos de BioMutant

BioMutant, destacamos, aún no cuenta con una fecha de lanzamiento definida, más se sabe que saldrá para PC, Xbox One y PlayStation 4.


Contenido relacionado