Fable Fortune ya tiene fecha de lanzamiento definitiva

Aún se puede comprar el Founder's Pack

Fable Fortune
 

Hace más de siete meses que Fable Fortune llegaba al mercado para PC y Xbox One en forma de acceso anticipado, permitiendo a los usuarios pagar para acceder a esta versión temprana y jugar mientras la obra terminaba de pulirse y añadir contenido. Ahora, Flaming Fowl Studios y Mediatonic, responsables de la obra, han ofrecido la fecha en la que Fable Fortune abandonará el early access y se lanzará en su versión definitiva.

Según se ha anunciado, Fable Fortune llegará a PC y Xbox One en su versión definitiva el próximo día 22 de febrero, es decir, en apenas 3 días. Esta versión incluye importantes novedades respecto a lo visto en el lanzamiento del early access, incluyendo un modo historia para un jugador y formas de comunicarnos con nuestros oponentes. La versión final será gratuita pero, hasta este lanzamiento, los usuarios seguirán teniendo la oportunidad de acceder al Founder’s Pack, el cual permite pagar 13 euros por diferente contenido valorado en unos 40 euros.

A continuación os dejamos con el tráiler mostrado hace meses, para el lanzamiento de la obra en su versión de early access.


Contenido relacionado