Rainbow Six Siege 2

Rainbow Six Siege

PC PlayStation 4 Xbox One

Ubisoft no tiene planes, por ahora, para Rainbow Six Siege 2

Están satisfechos con la primera entrega

Rainbow Six Siege 2
 

Rainbow Six Siege está siendo todo lo fructífero que desde Ubisoft pudieran haber deseado, a pesar de las discrepancias iniciales que sufrió el lanzamiento. La compañía aporta constantemente nuevo contenido, y es que al parecer a día de hoy no tienen planes para trabajar en Rainbow Six Siege 2, lo que supondría la continuación de la saga.

Según indican desde Gamepur, Ubisoft no ha considerado actualmente nuevas ideas para un segundo lanzamiento. Rainbow Six Siege acumula un total de 27 millones de usuarios y como consecuencia los principales objetivos de la desarrolladora pasarían por seguir invirtiendo sus esfuerzos en un título que ha logrado consolidar una notable base de jugadores.

Las últimas novedades de Rainbow Six Siege las encontramos en la presencia de Lion y Finka, los nuevos agentes que en una mera cuestión de semanas estarán a la disponibilidad de los usuarios. Lógicamente, cada uno contará con su propio equipo así como dispositivo especial, y a continuación podéis encontrar todo lo que necesitéis saber sobre ellos.

Así son Lion y Finka, los nuevos agentes del equipo de Rainbow Six Siege

Rainbow Six Siege, el título que viera la luz durante el pasado 2015, puede ser adquirido en PlayStation 4, Xbox One y PC.