Aparecen rumores sobre una posible versión de Diablo III para Nintendo Switch

Diablo III

Más esperado de 2012
PC PlayStation 3 PlayStation 4 Xbox 360 Xbox One

Aparecen rumores sobre una posible versión de Diablo III para Nintendo Switch

El juego se anunciaría durante este 2018

Aparecen rumores sobre una posible versión de Diablo III para Nintendo Switch
 
 

A día de hoy Diablo III es uno de los mejores y más conocidos RPG que pueden disfrutarse tanto en PC como en consolas, pero parece que el periplo del juego de Blizzard quedaría lejos de estancarse en los dispositivos donde actualmente se encuentra.

Durante el día de ayer, el ya famoso Marcus Sellars, conocido por sus filtraciones sobre diversos videojuegos, ha anunciado en su cuenta de Twitter el lanzamiento de Diablo III para Nintendo Switch a principios de 2019. Además, añade que contara con la implementación de juego cooperativo local entre varios dispositivos.

Como podemos observar, en el tweet no se especifica si esta versión se lanzaría junto con sus expansiones Reaper of Souls y El Despertar del Nigromante, como si ocurrio con la primera expansión en consolas de nueva generación.

Se espera que el anuncio de esta versión se pueda realizar tanto en el E3 de junio como en la Blizzcon de este año. Sin embargo, pese a la magnitud de esta filtración, Blizzard no ha realizado ningún tipo de comentario sobre el asunto.

Ahora solo queda esperar un anuncio por parte de Blizzard de lo que sería uno de los lanzamientos más destacado para el catálogo de Nintendo Switch. Parece que el ritmo de filtraciones de Marcus Sellars no decae después de la filtración de nuevos detalles sobre el nuevo Call of Duty de Treyarch hace escasos días.

Según un insider de la industria, Call of Duty: Black Ops 4 será lanzado en 2018




Originariamente, Diablo III apareció para PC en mayo de 2012, anunciándose mas tarde la aparición para Playstation 3, Xbox 360 para agosto de ese mismo año. Dos años más tarde vería la luz en la nueva generación, Playstation 4 y Xbox One.

 


Contenido relacionado