Colabora

Aparecen rumores sobre una posible versión de Diablo III para Nintendo Switch

Fichas

Aparecen rumores sobre una posible versión de Diablo III para Nintendo Switch

Publicado el 0

A día de hoy Diablo III es uno de los mejores y más conocidos RPG que pueden disfrutarse tanto en PC como en consolas, pero parece que el periplo del juego de Blizzard quedaría lejos de estancarse en los dispositivos donde actualmente se encuentra.

Durante el día de ayer, el ya famoso Marcus Sellars, conocido por sus filtraciones sobre diversos videojuegos, ha anunciado en su cuenta de Twitter el lanzamiento de Diablo III para Nintendo Switch a principios de 2019. Además, añade que contara con la implementación de juego cooperativo local entre varios dispositivos.

Como podemos observar, en el tweet no se especifica si esta versión se lanzaría junto con sus expansiones Reaper of Souls y El Despertar del Nigromante, como si ocurrio con la primera expansión en consolas de nueva generación.

Se espera que el anuncio de esta versión se pueda realizar tanto en el E3 de junio como en la Blizzcon de este año. Sin embargo, pese a la magnitud de esta filtración, Blizzard no ha realizado ningún tipo de comentario sobre el asunto.

Ahora solo queda esperar un anuncio por parte de Blizzard de lo que sería uno de los lanzamientos más destacado para el catálogo de Nintendo Switch. Parece que el ritmo de filtraciones de Marcus Sellars no decae después de la filtración de nuevos detalles sobre el nuevo Call of Duty de Treyarch hace escasos días.

https://areajugones.sport.es/2018/02/04/segun-un-insider-de-la-industria-call-of-duty-black-ops-4-sera-lanzado-en-2018/

Originariamente, Diablo III apareció para PC en mayo de 2012, anunciándose mas tarde la aparición para Playstation 3, Xbox 360 para agosto de ese mismo año. Dos años más tarde vería la luz en la nueva generación, Playstation 4 y Xbox One.

 

Redactado por:

Comentarios:

NOTICIAS RELACIONADAS

Microsoft no volverá a conversar sobre Scarlett sino hasta el próximo año

Aunque no hay un día específico, las probabilidades de que la próxima generación de consolas dé inicio el próximo año son muy altas. Con la llegada de PlayStation 5 y, más relevantemente para la ocasión, Scarlett, los usuarios ya se preparan para dar el salto a la nueva camada de plataformas, por lo que la […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

Creadores del Diablo original creen que Blizzard "piensa primero con la billetera"

Desde el anuncio de Diablo Immortal a finales del año pasado, Blizzard entró en una complicada espiral de noticias. Despidos masivos, supuesta sumisión total a Activision, vetos a la libertad de expresión... La compañía no ha gozado de su mejor año en términos de cómo es vista por la comunidad, recibiendo reproches de sus propios […]

Publicado el 18 NOV 2019 0

Los propietarios de Saints Row desvelan cuándo hablarán del próximo título

Dentro del tipo de obras que representan la locura en su máximo esplendor, Saints Row, la creación de Volition, es una de las más queridas. Pese a que la más reciente publicación del estudio, Agents of Mayhem, no gozó del éxito esperado, lo que generó un gran temor en los seguidores del estudio, THQ Nordic […]

Publicado el 18 NOV 2019 0