Black Panther ya ha superado la recaudación de Justice League en Estados Unidos

Black Panther

Black Panther ya ha superado la recaudación de Justice League en Estados Unidos

La película solo lleva cuatro días en cartelera

Black Panther ya ha superado la recaudación de Justice League en Estados Unidos
 
 

“Black Panther” se ha convertido en todo un fenómeno social logrando recaudar más de 370 millones de dólares en todo el mundo durante su primer fin de semana en cartelera, posicionándose así como el deicmoquinto mejor estreno de la historia del cine, detrás de “Iron Man 3” y delante del remake de “La Bella y la Bestia”. Además, ha recibido grandes elogios tanto por parte de la crítica como del público, por lo que no es de extrañar que incluso el propio Kevin Feige la considere la mejor película de Marvel Studios hasta la fecha.

Crítica de Black Panther: Qué poco de Marvel y qué bien

Ahora, según indica Box Office Mojo, la película acaba de superar los 235 millones de dólares recaudados en Estados Unidos tras solo cuatro días en las salas de cine. Este dato posiciona al filme dirgido por Ryan Coogler en tercera posición en su país tan solo por detrás de “Star Wars: El Despertar de la Fuerza” y “Star Wars: Los Últimos Jedi” atendiendo a las mismas condiciones. No obstante, aún más impresionante resulta el hecho de que esta cifra indica que “Black Panther” ya ha superado en estos días los ingresos que obtuvo “Justice Lague” desde el día de su estreno hasta su retirada de la taquilla estadounidense.

Asimismo, la historia de Wakanda también ha superado ya la recaudación total de seis de las diecisiete películas que forman el Universo Cinematográfico de Marvel: “El Increíble Hulk”, “Capitán América: El Primer Vengador”, “Ant-Man”, “Thor”, “Thor: El Mundo Oscuro” y “Doctor Strange”. De la misma manera, si la cinta continúa este ritmo de taquilla, también acabaría adelantando a “Capitán América: El Soldado de Invierno” mucho antes de que llegara el próximo fin de semana.


Contenido relacionado