El battle royale The Darwin Project tendrá una beta abierta este fin de semana
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

El battle royale The Darwin Project tendrá una beta abierta este fin de semana

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La moda de los títulos tipo supervivencia o battle royale ha llegado para quedarse, y cada vez veremos más títulos que, o bien incorporarán un modo de estos o bien llegarán nuevo títulos como el recién anunciado Robocraft Royale, Fortnite o PUBG.

Durante el pasado E3 de 2017, Microsoft presentó The Darwin Project, un título desarrollado por Scavengers Studio y que llegará a PC y en exclusiva a consolas de la gama Xbox One; estando optimizado para Xbox One X en la que lucirá a 4K con HDR. A diferencia de los títulos en los que hasta 100 jugadores pelearán por sobrevivir en un mismo mapa, aquí nos encontraremos con varias trampas de la naturaleza que serán nuestros peores enemigos, amén de los otros 9 jugadores que estarán esperándonos para acabar con nuestras vidas.

La beta de Darwin Project empezará el próximo 23 de febrero y acabará el lunes 26. Será exclusiva de PC, a pesar de que el título también llegará a la consola de Microsoft durante el primer quatrimestre de 2018, por lo que esperamos que pronto anuncien la fecha de lanzamiento.

Redactado por:

Subdirector y redactor senior en Areajugones. Aficionado al mundo de los videojuegos desde pequeño y amante de las consolas retro. Amante de Dragon Ball, Gears of War, jugador de PlayStation, Xbox y Nintendo, no tiene por qué ser en ese órden.

CONTENIDO RELACIONADO

Hazte con estos 8 avatares de Ghost of Yōtei para tu PS5 completamente GRATIS

Sucker Punch ha decidido dar una sorpresa a sus jugadores con este sencillo regalo

Los jugadores de Expedition 33 encuentran varios secretos y detalles ocultos gracias a las nuevas funciones del juego

El nuevo DLC gratuito de Clair Obscur: Expedition 33 está permitiendo a los jugadores lograr (y encontrar) auténticas virguerías.

Por sólo 0,99€: oferta imprescindible (-97%) para Nintendo Switch si te gustan juegos como Animal Crossing o Stardew Valley

Oferta descomunal que puedes aprovechar en Nintendo Switch y Nintendo Switch 2 por tiempo limitado.

Los jugadores de PS4 y PS5 han elegido a los mejores juegos de 2025 y hay sorpresa: Expedition 33 cae derrotado

Los usuarios de PS4 y PS5 han elegido a los mejores videojuegos de 2025 en diferentes categorías.

Este es el nuevo 'Juego misterioso' de Epic Games Store que ya te puedes descargar totalmente gratis

La plataforma ha dado comienzo al fin de semana con un nuevo regalo para los jugadores

Cuánto tiempo podría estar Assassin's Creed Mirage gratis con PS Plus: posible sorpresa si repasamos la saga

Disponible desde hace apenas unos días, ¿cuánto tiempo estará Assassin's Creed Mirage disponible en PS Plus?

Este nuevo símbolo en la interfaz de PS5 está confundiendo a los fans y muchos lo ven como una pista de PS6

Están saliendo a la luz muchas dudas en foros en torno a un símbolo que salió hace unos meses para indicar algo clave en ciertos juegos de PS5

En este nuevo vídeo de Resident Evil Requiem escuchamos una reveladora frase que está dando mucho de qué hablar

Un nuevo vídeo promocional de Resident Evil Requiem vuelve a apuntar en una misma dirección sobre Leon.

Si tienes PS Plus, corre: estas ofertas exclusivas para suscriptores son increíbles y duran muy poco

Descuentos exclusivos para suscriptores que solo estarán disponibles durante muy pocas horas

Es uno de los mejores JRPG de la historia (con 95 en Metacritic) y PS Store ha tumbado su precio por tiempo limitado

Una barbaridad de juego por una barbaridad de precio: si tienes una PS5 corre ahora mismo a PS Store.

Riot confirma LoL 2, aunque se empeña en no llamarlo así: estos son todos los cambios anunciados

Riot Games está trabajando en importantes actualizaciones para League of Legends, aunque insiste en que no quiere llamarlo LoL 2 de momento