Horizon Zero Dawn supera las 100.000 copias vendidas en España

Horizon Zero Dawn

PlayStation 4
8.5

Muy bueno

Horizon Zero Dawn supera las 100.000 copias vendidas en España

Tras su lanzamiento en marzo de 2017, sus ventas no paran de crecer.

Horizon Zero Dawn supera las 100.000 copias vendidas en España
 

El título de Sony desarrollado por Guerrilla Games, Horizon Zero Dawn logra un hito codiciado a nivel nacional: superar las 100.000 ventas. Anualmente suelen ser entre 10 y 15 los títulos que logran sobrepasar este dato de ventas en nuestro país, y en 2017 Horizon Zero Dawn lo ha conseguido.

Esto nos indica, si lo unimos a las últimas noticias relacionadas con este videojuego, el éxito que está teniendo el título de Sony desde su lanzamiento en marzo de 2017. La aventura de Aloy , su personaje principal de la maravillosa historia, tan sólo en formato físico ha superado las 105.000 ventas en España, lo cual es todo una barrera superada por unos pocos elegidos. A nivel comparativo, títulos exitosos como por ejemplo Crash Bandicoot N. Sane Trilogy ha conseguido  135.000 ventas, aunque siguen quedando un poco lejos de los números conseguidos por sagas como FIFA.

No olvidemos que recientemente hemos hablado de otros éxitos del título Horizon Zero Dawn. Ha estado nominado a mejor guión de videojuego por el gremio de escritores de EE.UU, y que lidera las nominaciones de los D.I.C.E. Awards en su 21ª edición, entre otros.

Horizon Zero Dawn lidera las nominaciones de los D.I.C.E. Awards 2018

Desconocemos si Sony tenía esta prevision de ventas, lo que está claro es que es algo de lo que estarán enormemente orgullosos, y agradecidos a todo el público. Este título está siendo todo un éxito, y sólo hay que fijarse en números y logros como el que acabamos de mencionar.


Contenido relacionado