Metal Gear Survive contará con los parches 1.01 y 1.02 de lanzamiento

Metal Gear Survive

PC PlayStation 4 Xbox One
7

Bueno

Metal Gear Survive contará con los parches 1.01 y 1.02 de lanzamiento

Disponible desde el próximo 22 de febrero

Metal Gear Survive contará con los parches 1.01 y 1.02 de lanzamiento
 
 

Metal Gear Survive se encuentra a tan solo dos días para su lanzamiento oficial y desde Konami ya se encuentra todo preparado para su llegada. Tras el último periodo de prueba gratuito (comprendido desde el 16 hasta el 18 de febrero) los usuarios tanto de PlayStation 4 como de Xbox One y PC han tenido la oportunidad de disfrutar la experiencia de supervivencia propuesta por la compañía nipona.

Así mismo, también hemos conocido la lista completa de trofeos a conseguir en la versión de PlayStation 4 con 52 de trofeos repartidos entre 1 platino, 2 de oro, 7 de plata y 42 de bronce con un total de 1200 puntos. Hoy, también hemos conocido que el título contará de salida con los parches 1.01 y 1.02 con mejoras en la conectividad con los servidores con un peso aproximado entre ambos de 3.5Gb.

Desvelada la lista de trofeos para Metal Gear Survive

Survive estará disponible dese el próximo 22 de febrero en las mencionadas plataformas siendo el primer título de la franquicia sin su creador, Hideo Kojima, en un marco temporal comprendido entre los hechos ocurridos en Metal Gear Solid V: Ground Zeroes y Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.


Contenido relacionado