Los personajes de Hyrule Warriors: Definitive Edition se lucen en vídeo

Hyrule Warriors: Definitive Edition

Nintendo Switch Wii U

Los personajes de Hyrule Warriors: Definitive Edition se lucen en vídeo

Saldrá en Occidente durante la primavera

Los personajes de Hyrule Warriors: Definitive Edition se lucen en vídeo
 
 

Hace escasos momentos, Koei Tecmo, la compañía encargada de la distribución de Hyrule Warriors: Definitive Edition, ha publicado un nuevo tráiler sobre el trabajo de Omega Force. En tal sentido, la publicación resaltada consiste en mostrarnos más de los personajes que protagonizarán la ansiada entrega, eventualidad que ya habían cometido un par de semanas atrás y que hoy, bajo la misma fórmula, repiten.

En esta ocasión, sin embargo, el vídeo presentado se centra en Marin; la guerrera de la tribu Sheikah, Sheik; el líder de la tribu Goron, Darunia; la princesa de la tribu Zora, Ruto; Young Link; Skull Kid y Tingle. Como la vez pasada, el metraje nos introduce a los personajes, tanto estética como jugablemente, para generar una preconcepción de lo que nos aguarda durante el lanzamiento del producto, el cual promete, como la creación original, ofrecer una entrañable combinación entre el género musou y The Legend of Zelda.

Hyrule Warriors: Definitive Edition, recordamos, saldrá a la venta en exclusiva para Nintendo Switch el 22 de marzo para Japón y en la primavera para Occidente.


Contenido relacionado