Nintendo comparte un nuevo comercial de Kirby Star Allies

Kirby Star Allies

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

Nintendo comparte un nuevo comercial de Kirby Star Allies

El nuevo juego de Kirby se deja ver de nuevo a través de un vídeo dirigido para el publico japonés

Nintendo comparte un nuevo comercial de Kirby Star Allies
 

Cada vez queda menos para que Kirby Star Allies vea la luz, concretamente lo hará el próximo 16 de marzo, en lo que será la primera aventura del personaje en Nintendo Switch.

Hoy nos llega un nuevo comercial dirigido a un público, el japonés, que tiene muy en consideración a este personaje de Nintendo. Podremos ver de nuevo, y como siempre sucede en estas publicaciones, el juego en funcionamiento. En un principio, vemos como el tráiler tiene similitudes con el que publicamos hace algunos días -14 de febrero- con motivo de la celebración de San Valentín, aunque en esta ocasión se modifica para incluir, como decimos, algunas escenas jugables en la que se puede ver una de las novedades incluidas en este Kirby.

De momento, parece que la nueva aventura promete a tenor de los últimos vídeo, y también después de probarlo como ya pudisteis comprobar a través de las impresiones que os ofrecimos. De aquí al 16 de marzo, esperamos poder ofreceros mucha más información de este nuevo juego para Nintendo Switch.


Contenido relacionado