Radiation Island prepara su lanzamiento en Nintendo Switch

Lo tendremos disponible el día 22 de febrero

Radiation Island prepara su lanzamiento en Nintendo Switch
 

Mañana mismo, día 22 de febrero, llega Radiation Island a Nintendo Switch y lo hace mostrando un nuevo gameplay para la consola de la compañía japonesa. El título en cuestión trata de un juego de supervivencia en mundo abierto en el que el protagonista queda atrapado tras ser partícipe de un misterioso experimento llamado Philadelphia. Para sobrevivir, habrá que explorar un mapa lleno de osos, lobos, cocodrilos y otros animales peligrosos.

Habrá que investigar poblados e instalaciones militares que esconden armas y secretos de la historia, pero que están bien guardadas por zombies que no dudarán en atacar. Y habrá que recoger comida y recursos para sobrevivir, haciendo uso del clásico sistema de crafteo de este tipo de juegos, todo esto lidiando con los ciclos de día y noche.

El videojuego de Atypical Games ya salió anteriormente para dispositivos móviles, de hecho, fue un juego pensado inicialmente para esta plataforma, y más adelante lo pudimos disfrutar también en Steam. Ahora, gracias a la buena aceptación por parte de la comunidad a pesar de que flojea en los gráficos, se sube al carro de Nintendo Switch, que no para de acumular juegos indies trayendo la tan deseada variedad de propuestas a su catálogo.


Contenido relacionado