Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ desvela la llegada de sus próximas actualizaciones

Disponibles durante febrero y marzo

Dragon Ball FighterZ
 

Dragon Ball FighterZ sigue recibiendo buenas noticias para todos sus jugadores que pronto recibirán nuevas mejoras. Tal y como ha anunciado Bandai Namco en un reciente vídeo, a través de su canal oficial de Youtube, los usuarios de la obra de Arc System Works contarán próximamente con nuevas actualizaciones gratuitas durante los meses de febrero y marzo.

De tal forma, la compañía nipona ha desvelado los pasos a seguir con las mejoras anunciando para finales del presente mes la primera de las actualizaciones, seguidamente durante el mes de marzo llegarán otros parches que resolverán algunos problemas mejorando ostensiblemente la experiencia jugable de los usuarios.

En este sentido, durante la cinemática ha sido Tomoko Hiroki, productora del juego, quien ha explicado el duro trabajo que vienen realizando tras el lanzamiento del título para solventar los problemas de conectividad. Por otro lado, durante el día de ayer pudimos conocer la llegada, vía DLC, de dos nuevos luchadores que se unirán al plantel disponible, Bardock y Broly.


Contenido relacionado