La demo de Kirby Star Allies podría tener fecha de lanzamiento

Kirby Star Allies

Nintendo Switch
8.5

Muy bueno

La demo de Kirby Star Allies podría tener fecha de lanzamiento

Parece que podremos probar el juego de Kirby mucho antes de su lanzamiento

La demo de Kirby Star Allies podría tener fecha de lanzamiento
 

La noticias sobre el nuevo Kirby Star Allies no dejan de sucederse desde hace algunas semanas. Ayer mismo o trajimos un nuevo vídeo dirigido al publico japonés, hoy os traemos un rumor que sin duda os gustará, y es que por lo que parece ser la demo del juego llegará mucho antes de lo previsto.

La noticia salta a raíz de una publicidad que ha salido a través de Google, en donde parece el próximo 4 de marzo como fecha en que esta demostración previa del juego estaría disponible en la eShop de Nintendo Switch. Nada oficial, pero los tiempos coinciden ya que el título llegaría el día 16 de ese mismo mes.

Otras de las cosas que coinciden es que a pesar de que Nintendo no suele lanzar demasiadas demos, los últimos juegos de Kirby si que han recibido versiones de pruebas como por ejemplo Kirby Battle Royale. Lo cierto, es que a pesar de que el personaje es muy querido en oriente (Japón), en occidente no termina de arrancar a pesar de que cuenta con bastantes seguidores, y una demostración sería una buena forma, más allá de promocionar más el juego, para que los poseedores de Nintendo Switch se animen a adentrarse y profundizar en la saga.

R


Contenido relacionado