La primera película de My Hero Academia ya tiene fecha de estreno

My Hero Academia

La primera película de My Hero Academia ya tiene fecha de estreno

Midoriya tiene por delante unos meses de lo mas ajetreados

La primera película de My Hero Academia ya tiene fecha de estreno
 

BONES parece haber fijado el 2018 como el año de “My Hero Academia” (Boku no Hero Academia). Y es que además de estrenar una esperada tercera temporada del anime el próximo mes de abril, el estudio también está preparando la que será la primera puesta en escena de Midoriya y compañía en la gran pantalla. El verano suele ser el periodo del año cuando las salas de cine japonesas se llenan de largometrajes de animación, y el aprendiz de All Might no se perderá la ocasión con una película que aprovechará el fenómeno de la obra y se espera que cuente una historia completamente original y paralela al manga y al anime. Todo eso lo podrán ver los aficionados japoneses durante la última semana de julio.

Esta semana la Weekly Shonen Jump ha decidido llevarse más protagonismo del habitual, y además de mostrar al mundo el aspecto que tendrá Goku con su nuevo Ultra Instinto en los últimos compases de “Dragon Ball Super”, también ha llegado con novedades de la adaptación del manga de Kohei Horikoshi. Tal y como compartían algunos compradores de la publicación en redes sociales, la película de “My Hero Academia” llegara a las salas de cine japonesas el próximo 27 de julio.

Se desconoce por el momento si el estreno también se extenderá al resto de países, aunque teniendo en cuenta la popularidad del anime en Occidente, solo es cuestión de tiempo que las distribuidoras se interesen por la película. Mientras tanto habrá que seguir esperando al próximo 7 de abril para seguir de cerca el entrenamiento de Midoriya en su camino para convertirse en el héroe más fuerte de toda la historia.


Contenido relacionado