Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy es confirmado para Nintendo Switch

Se desconoce cuándo llegará

Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy es confirmado para Nintendo Switch
 

Durante el día de ayer informamos acerca de la posibilidad de que Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy aterrizara en la consola híbrida de Nintendo, Nintendo Switch. El medio ShonenGamez fue el encargado de disparar los rumores y ha sido precisamente este mismo el que, en una nueva publicación de su página web, ha podido confirmar la filtración que apuntaban hace apenas unas horas. A continuación os dejamos con la imagen que ha confirmado la noticia.

ShonenGamez mencionó que de ser cierto el rumor, este se verificaría, muy probablemente, mediante una nueva edición de la revista Weekly Shonen Jump, y así ha sido. Los primeros detalles acerca de Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy en Nintendo Switch indicarían que presentaría unas características bastante similares a las ofrecidas anteriormente en las diversas plataformas para las que se encuentra disponible. No obstante, los datos por ahora son muy escasos, y deberemos esperar a que más información llegue a nuestras manos.

Para finalizar, destacar una vez más que gracias a estas noticias los jugadores de la consola híbrida de Nintendo podrán disfrutar cómodamente de Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst, esperamos en algún punto de este año.


Contenido relacionado