Dragon Ball FighterZ contará con estos nuevos personajes según fuertes rumores

Dragon Ball FighterZ
 

Dragon Ball FighterZ podría contar con una nueva remesa de personajes, al margen de los conocidos y filtrados en su primera temporada, de tal forma fuertes rumores desde Reddit aseguran que la segunda temporada contará con nuevos luchadores que de confirmarse encantará a todos los seguidores del afamado universo creado por Akira Toriyama.

En tal caso, ya se han confirmado la llegada tanto de Broly como de Bardock y próximamente (según la filtración el próximo mes de julio) llegarían en forma de DLC (Normal Goku, Normal Vegeta, Vegito Blue, Merged Zamasu, A-17 y Cooler) todos estos luchadores compondrían la mencionada primera temporada del juego.

Dragon Ball FighterZ desvela la llegada de sus próximas actualizaciones

Según la filtración la segunda temporada ya está planificada e incluirá la llegada de los siguientes personajes a comienzos del próximo mes de diciembre; Tapion y Gogeta, Muten Roshi y Videl con Gran Saiyaman, Raditz y Zarbon y por último Cabba y Kale con Caulifla. Como decimos esto es solo un rumor y no hay nada oficial por parte de Arc System Works y Bandai Namco.


Contenido relacionado