One Piece

One Piece: World Seeker

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Filtrada la posible fecha de lanzamiento para One Piece: World Seeker

Por el momento Bandai Namco mantiene la incógnita

One Piece
 

One Piece: World Seeker está siendo muy seguido por los amantes de las aventuras de Luffy y compañía. Tras el lanzamiento de Burning Blood hace ya un par de años, los amantes de este grupo de piratas ya se frota las manos ante la llegada del próximo juego del que hasta el momento se ha estado manteniendo el secreto en cuanto a su fecha de lanzamiento por parte de Bandai Namco.

Hasta el momento, se han ido desvelando algunas de las características que podremos disfrutar en este nuevo juego como un desplazamiento sin límites por el mapeado, una gran cantidad de imágenes y vídeos así como las plataformas en las que se podrá disfrutar esta nueva aventura basada en el anime del japonés Eiichirō Oda que desde hace algunos años se ha vuelto mundialmente conocida.

One Piece: World Seeker permitirá desplazarse sin límites por el mapa

De tal forma, como decimos por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de World Seeker salvo que verá la luz en algún momento del presente año 2018, aunque fuertes rumores desde Reddit apuntan a que el juego estaría disponible durante el próximo mes de diciembre aprovechando el tirón navideño. Por el momento la compañía japonesa Bandai Namco no se ha pronunciado al respecto.


Contenido relacionado