La Casa de Papel podría tener un spin-off ambientado en Estados Unidos

Podría trasladarse a la Reserva Federal

La Casa de Papel podría tener un spin-off ambientado en Estados Unidos
 
 

La Casa de Papel” es la serie española más exitosa de los últimos años aunque su audiencia tradicional no haya sido la esperada: la adquisición de la serie por parte de Netflix ha provocado que tenga una segunda vida no solo a nivel nacional, sino en todo el mundo. Espectadores latinoamericanos, estadounidenses y europeos están enganchados a las tramas del mayor atraco perpetrado en España por la conocida como “banda del Profesor” y según su creador, Álex Pina, podríamos tener continuación muy pronto.

Lo ha explicado en la Cadena Ser, donde explica que la serie “tiene un spin-off“. Lo cierto es que estas declaraciones sorprenden porque hasta ahora no habíamos escuchado nada oficial sobre el asunto, salvo que “La Casa de Papel” estaba concebida como una serie cerrada en su último episodio, en cambio, Pina cree que “hay muchas cosas que robar en el mundo y una banda de atracadores maravillosa“. Parece ser que el acuerdo estaría muy avanzado, puesto que ha añadido que “a la banda del Profesor le encantaría seguir con sus tropelías en la Reserva Federal de Estados Unidos“.

Estaremos atentos a una posible confirmación por parte de Antena 3 o Netflix, pero parece ser que el éxito actual ha acercado a la serie a una continuación con vocación aún más internacional. Hemos tenido acceso a la entrevista gracias al Blog de Cine Español.


Contenido relacionado