Mark Hamill podría aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol. 3

James Gunn acepta la petición de un fan y el propio actor se suma a la conversación

Mark Hamill podría aparecer en Guardianes de la Galaxia Vol. 3
 

Poco tardó James Gunn en anunciar que comenzaría a trabajar en una nueva entrega de su saga homónima. “Guardianes de la Galaxia Vol. 2” sirvió para apuntalar la que es ya una seña de identidad dentro del Universo Cinematográfico de Marvel, y desde el estudio hay plena confianza en el trabajo del director. Por eso Gunn lelva meses preparando el guion de “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”, e incluso ha comenzado a buscar el afortunado que se meterá en la piel de Adam Warlock. Para ver todo eso habrá que esperar todavía hasta la Fase 4 y el 2020, no obstante ahora podría haberse confirmado un fichaje curioso a la par que interesante.

Con los X-Men descartados de la película por las vicisitudes del contrato entre Disney y Fox, el director está conformando su reparto reparando en otras caras. Se espera que Star-Lord, Gru, y compañía regresen así como otra buena cantidad de cameos entre los que podría estar una vieja cara conocida de la galaxia. Y es que siguiendo su intensa actividad en redes sociales, Gunn respondía afirmativamente a la petición de un fan para que incluyese a Mark Hamill en “Guardianes de la Galaxia Vol. 3”. “Estaría encantado de hacerlo, tanto por buen vecino como por actor desempleado“, respondía el actor, a lo que el cineasta contraatacaba con un “Hagámoslo“.

Aunque ambos estaban hablando de manera amistosa y desenfadada, no hay duda de que Gunn está abierto a que grandes estrellas aparezcan en su película, y Hamill podría ser el guiño definitivo para todos los fans de Star Wars. No obstante el director ya debería tener el guion de la tercera entrega casi terminado a estas alturas, y puede que ya no quede espacio para que Luke Skywalker haga su cameo estelar. ¿Lo terminaremos viendo?


Contenido relacionado