Mira lo que has hecho, de Berto Romero, tendrá segunda temporada

Se estrenó hace escasos días

Mira lo que has hecho, de Berto Romero, tendrá segunda temporada
 

Durante los próximos días publicaremos nuestra crítica hacia “Mira lo que has hecho“, la nueva producción propia de Movistar+ realizada conjuntamente con Berto Romero y El Terrat. En los últimos días, medios de comunicación de todo el país han valorado positivamente esta apuesta por narrar a la perfección el hecho de ser padre y por acercarse a una realidad que a veces queda edulcorada. Esta ola positivista de críticas es lo que ha provocado, en parte, que Movistar+ haya anunciado hace unas horas que la serie contará con una segunda temporada.

Así, de momento “Vergüenza”,La Peste” y “Mira lo que has hecho” contarán con nuevos episodios, esperando aún saber qué ocurrirá oficialmente con “La Zona“, la serie que arrasó junto a la comedia de Malena Alterio y Javier Gutiérrez en los Premios Feroz. También parece que está teniendo la comedia de Berto Romero un buen recibimiento en páginas webs donde los usuarios valoran sus visionados, como es el caso de Filmaffinity, donde ronda el 7 sobre 10.

Está claro que Movistar+ está ofreciendo con sus producciones propias experiencias que son muy difíciles de ver en la televisión en abierto, por lo que habrá que seguir atento tanto a estas renovaciones como a otras series que estrene en los próximos meses.


Contenido relacionado