Rise of the Tomb Raider, Super Lucky´s Tale y Sea of Thieves llegan a Xbox Game Pass

Disponibles desde el próximo mes de marzo

Rise of the Tomb Raider, Super Lucky´s Tale y Sea of Thieves llegan a Xbox Game Pass
 
 

Xbox Game Pass sigue creciendo a pasos agigantados, tal y como se dio a conocer hace algún tiempo, el servicio de pago bajo demanda de juegos para la plataforma de Microsoft contará con de salida con todos los exclusivos de la consola. Este es el caso de la última y esperada obra de Rare con el multijugador Sea of Thieves que prepara su lanzamiento para el próximo 20 de marzo.

xbox game pass

De tal forma, la aventura de piratas estará disponible para los suscriptores del Xbox Game Pass durante el mismo día de salida. Así mismo el propio Major Nelson, responsable de la división de Xbox Live, ha comunicado a través de su cuenta oficial de Twitter algunos de los nuevos juegos que estarán disponibles en la plataforma desde el próximo mes de marzo.

Un total de 12 juegos desaparecerán de Xbox Game Pass en marzo

Entre los muchos títulos se confirma finalmente la presencia de la última aventura de Lara Crof con Rise of the Tomb Raider, el simpático plataformas Super Lucky´s Tales, el mencionado Sea of Thieves, Sonic CD, Oxenfree, Final Station, Euro Fishing y el terrorífico Resident Evil Revelations 2.


Contenido relacionado