Valkyria Chronicles 4 presenta su primera hora de juego en movimiento

Aún no cuenta con una fecha de lanzamiento determinada

Valkyria Chronicles 4 presenta su primera hora de juego en movimiento
 

En la última semana, Valkyria Chronicles 4, la próxima entrega de la reconocida franquicia japonesa, nos ha deleitado en diferentes ocasiones mediante diversos protagonistas. El Centurion, los Héroes de la Federación, 18 minutos de gameplay general… el título de SEGA se ha apropiado de la palestra pública a través de múltiples presencias ante la comunidad, afirmación que hoy vuelven a afianzar a través de un vídeo en donde se nos muestra la primera hora de su aventura.

En tal sentido, el metraje en cuestión, cortesía de DualShockers, asimismo exhibe cómo se desenvuelve el título en la consola más reciente de Sony, la PlayStation 4 Pro. Recordando, paralelamente, que se trata de la demo del juego, podemos observar el primer par de misiones que se nos encomendará para empezar a movilizar la trama, junto al siempre útil tutorial, ambas enmarcadas dentro de las distintivas escenas cinematográficas que caracterizan a los estudios nipones, las cuales podrán apreciar a continuación:

Primera parte

Segunda parte

Valkyria Chronicles, enfatizamos, saldrá a la venta en una fecha aún por determinar de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.


Contenido relacionado