Cyberpunk 2077

Cyberpunk 2077

PC PlayStation 4 Xbox One

Cyberpunk 2077 es aún más ambicioso que The Witcher 3: Wild Hunt

CD Projekt RED desea establecer una nueva franquicia taquillera desde el comienzo

Cyberpunk 2077
 
 

No existe dubitativa alguna respecto a que The Witcher 3: Wild Hunt, la última entrega de la saga de CD Projekt RED, es de la producciones más grandes que se han creado hasta la actualidad. La más reciente travesía de Geralt de Rivia presenta unas dimensiones colosales y, en su momento, el pleno planteamiento ya era prometedor y ambicioso de sobremanera, no obstante, en palabras de la propia desarrolladora, su actual proyecto, Cyberpunk 2077, lo es aún más.

De manera más detallada, a través de la Pareto Securities Gaming Seminar, el CEO de la compañía, Adam Kiciński, tuvo la oportunidad de hablar más sobre el juego. Obviando el hecho de que no se desvelaron detalles que nos permitan ampliar nuestros conocimientos sobre la epopeya, lo cierto es que su descripción, asimismo, cumple la función de aumentar nuestras ya de por sí altas expectativas, pues tampoco caben dudas en relación a que nos encontramos ante uno de los juegos más esperados de los tiempos contemporáneos.

CD Projekt RED confirma que Cyberpunk 2077 llegará a Steam

Así, pues, sus palabras fueron las siguientes: “Cyberpunk es nuestro nuevo Witcher 3, pero todavía más ambicioso. Nuestra meta es establecer una nueva franquicia taquillera desde el comienzo. Trabajamos en un nuevo universo, uno futurista. Creemos que es muy atractivo para los jugadores, y no sólo para los jugadores de RPGs. Es un verdadero RPG… como Witcher 3, para audiencias maduras. Es hecho a mano, detallado, claramente mundo abierto con mecánicas libres“.

En última instancia, recordamos que Cyberpunk 2077 saldrá a la venta en una fecha aún por determinar para PC, Xbox One y PlayStation 4, por lo que estaremos atentos en pos de saber cuándo podremos disfrutar de tan ingente labor.


Contenido relacionado