Gemma Chan será la villana Minn-Erva en Captain Marvel

Captain Marvel

Gemma Chan será la villana Minn-Erva en Captain Marvel

La actriz acompañará a Ben Mendelsohn como principales antagonistas de la película

Gemma Chan será la villana Minn-Erva en Captain Marvel
 

A todavía más de un año para que haga su debut en la gran pantalla, Marvel continúa cerrando todos los flecos penitentes en torno a la producción. “Captain Marvel” será la introducción de Brie Larson en el Universo Cinematográfico de Marvel, y la primera vez que una mujer protagonice una cinta en solitario dentro del estudio. Por eso los esfuerzos de Anna Boden y Ryan Fleck para lograr el mejor reparto posible están dejando grandes fichajes para una historia que todavía mantiene en secreto muchos detalles. De lo que no parece estar preocupado Marvel es de ocultar quiénes serán los principales antagonistas de Carol Danvers.

Tras saber que Ben Mendelsohn sería el villano central del reparto (probablemente un Kree), ahora el estudio termina de dar forma al bando enemigo con un nombre que muchos reconocerán. Tal y como informa Deadline, la actriz de “Humans” y de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos” , Gemma Chan, se acaba de incorporar al reparto de “Captain Marvel” con el papel de la villana Minn-Erva. Esta intérprete estará acompañada del propio Mendelsohn, y de Jude Law, Samuel L Jackson, DeWanda Wise y Robert Kazinsky.

Por el momento se desconoce qué importancia tendrá la doctora en la trama, pero teniendo en cuenta que en los cómics es una figura imprescindible para el entendimiento de la psicología Kree, lo más probable es que la veamos en pantalla bastantes minutos. Minn-Erva o Doctora Minerva, tiene unos poderes similares a Mar-Vell, y en las viñetas viaja a la Tierra para procrear con él y perpetuar el futuro de la raza Kree. Su posición dentro de la relación entre el personaje de Jude Law y la propia Danvers, la convierte en un aliado y al mismo tiempo importante enemigo. No obstante todavía habrá que esperar unos meses para verla en acción.


Contenido relacionado