attack on titan 2

Attack on Titan 2

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One

Attack on Titan 2 muestra a Levi y Eren en acción vistiendo de civil

Disponible a partir del 20 de marzo

attack on titan 2
 
 

La obra de Koei Tecmo, Attack on Titan 2, buscará ofrecer a los jugadores una experiencia mucho más profunda y amplia de lo que supuso la primera entrega de la saga. Es por ello que incluso hasta el más mínimo detalle debe cuidarse en pos de alcanzar sus objetivos, y uno de estos detalles podría ser perfectamente la variedad de aspectos que lucirán sus personajes. Precisamente, entre estos hemos podido observar recientemente a Levi y Eren con unas vestimentas poco habituales en el campo de batalla.

Como podemos apreciar, los atuendos de civil aquí mostrados son los que anteriormente se anunciaron como parte del contenido extra por realizar la reserva del título. Es importante destacar que Levi y Eren no serán los únicos que podrán contar con vestimentas alternativas (ya sea en ciudad o combate), pues muchos otros personajes principales fueron otorgados este mismo derecho. Para consultar los mencionados bonus por la reserva podéis visitar este artículo.

Por otra parte, y ya para finalizar, recordamos que recientemente se compartió un gameplay distinto centrado este en las mecánicas del juego. Fácilmente podemos ver que el desplazamiento constante en torno a la desproporcionada figura de los titanes será un requerimiento básico para poder completar nuestros objetivos sanos y salvos. El gancho, por ende, se alzará como una de las herramientas primordiales en nuestras partidas, y gracias al productor del título pudimos acudir a una demostración de sus capacidades y usos.

Attack on Titan 2 nos muestra sus mecánicas en un nuevo gameplay

Attack on Titan 2 estará disponible a partir del 20 de marzo en PlayStation 4, Xbox One, PC y Nintendo Switch.


Contenido relacionado