Black Panther dispara la adopción de gatos negros en Estados Unidos
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Black Panther dispara la adopción de gatos negros en Estados Unidos

Pub:
10

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Lo que ha conseguido Disney con "Black Panther" no solo ha superado todas las expectativas en taquilla, sino que ha terminado ha terminado convirtiéndose en un fenómeno transmedia. El estudio era consciente de que el simple hecho de poner a un superhéroe negro como protagonista, y empoderar a todas las mujeres del reparto, aseguraría un ruido sin precedentes dentro del Universo Cinematográfico de Marvel. No obstante, los fans del rey de Wakanda no dejan de sorprender cada semana, y además de saturar las redes con mensajes y dedicatorias de todo tipo, se han decidido a repoblar el mundo de felinos.

https://areajugones.sport.es/2018/02/28/black-panther-se-convierte-en-la-tercera-pelicula-mas-taquillera-de-marvel-en-eeuu/

Los 738 millones de dólares recaudados hasta el momento no son nada comparados con las buenas noticias que están recibiendo los refugios y casas de acogidas. "Beneficios inesperados de 'Black Panther': mi refugio de animales ha pasado de tener como 50-60 gatos negros, a no tener NINGUNO porque los han adoptado todos poniéndole nombres de los personajes de la película", explicaba un usuario en Tumblr. "T'Challa es el más popular, pero también hay unos cuantos 'Okoyes' y también 'Shuris'. Un voluntario como yo se pregunta quien llamaría a su dulce gatito 'Killmonger'".

Ryan Coogler y Stan Lee no estarían demasiado contentos de ver cómo los fans convierten a su temible pantera en un lindo felino de color negro. Lo cierto es que desde que se estrenó la película hace varias semanas, los seguidores han estado disfrazando a sus animales del superhéroe protector de Wakanda. A estas alturas si "Black Panther" termina convirtiéndose en una de las películas más taquilleras de Marvel es el menor logro que habrá conseguido. Ahora es momento de que todo ese fanatismo se convierta en entradas para la próxima "Vengadores: Infinity War", y seguro que para entonces la gente no llamará a sus mascotas 'Thanos'.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

La película de Amazon Prime Video que es número 1 en más de 30 países después de fracasar en cines

'Sin piedad' vive una segunda juventud en Amazon Prime Video tras un paso por cines descafeinado

0

El inesperado regreso de Kevin Spacey: su cameo en 'Torrente Presidente' y un mensaje que lo cambia todo

Kevin Spacey fue uno de los protagonistas de 'Torrente Presidente' por su cameo final

0

No hay película española más taquillera que 'Torrente Presidente' desde 2018

'Torrente Presidente' puede terminar el fin de semana por encima de los 22 millones de euros

0

Harry Potter llega a HBO Max en Navidades: el primer tráiler puede ser mejor que las películas

La primera temporada adapta La Piedra Filosofal en ocho episodios con un reparto completamente nuevo

El Señor de los Anillos anuncia nueva película… y ocurrirá años después de Frodo

El Señor de los Anillos no solo contará con 'La Caza de Gollum': Se confirma el desarrollo de 'Shadow of the Past'

'Torrente Presidente' ya apunta a Netflix: Santiago Segura revela su posible estreno tras arrasar en cines

El director adelanta que 'Torrente Presidente' se estrenará en Netflix en verano

0

McDonald's lo confirma: los Happy Meal de Super Mario Galaxy: La Película llegan a España

La película de Nintendo se convertirá en varios regalos a obtener en el famoso menú de la cadena de restaurantes, como ya ha ocurrido en anteriores ocasiones

Ya en Amazon Prime Video la última película de Mario Casas: uno de los mejores thrillers españoles del año

Luis Zahera se suma a Mario Casas en una de las mejores películas españolas de acción de los últimos años

0