Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Mañana llegará el Arquero mágico a Clash Royale

Estará disponible a partir de las 10 de la mañana

Clash Royale
 

Su llegada fue anunciada hace poco menos de un mes y algunos ya han podido disfrutar de ella gracias al desafío que organizó Supercell. Pero no será hasta mañana viernes dos a las ocho de la mañana cuando el Arquero mágico aterrice de forma oficial en Clash Royale.

Clash Royale

Como podéis ver en la foto el Arquero es una carta legendaria con un coste de elixir de cuatro y su gran peculiaridad es que sus flechas son capaces de atravesar a los oponentes pudiendo dañar así a varios de ellos. Por otro lado contará con una vida de 490 (el doble que la princesa) y un daño 96, una cifra algo pequeña pero que se compensa gracias a su gran velocidad de ataque, un segundo. Además habrá que ser mínimo de arena 11 para poder conseguirlo Aquí tenéis un artículo donde explicamos más a fondo cómo funcionará el Arquero mágico.

Por el momento no se sabe muy bien cómo afectará al meta ya que son pocos los jugadores que cuentan con ella, por lo que habrá que esperar a que la gente la consiga mediante cofres a partir de mañana. ¿Quiénes de vosotros contáis con el Arquero mágico ya en vuestros mazos y qué opináis de su llegada a Clash Royale?


Contenido relacionado