Conoce cómo funcionará el Arquero mágico de Clash Royale
Últimas fichas
Últimas noticias

Conoce cómo funcionará el Arquero mágico de Clash Royale

Publicado:
Actualizado:
1

La semana pasada nos dejó una gran cantidad de noticias de Clash Royale. Por un lado se anunció un nuevo balance de cartas, el cual llegó ayer, y por otro lado se confirmó la llegada de una nueva carta, el Arquero mágico. Ahora, esta unidad legendaria ya se ha introducido de manera oficial del juego y podemos conocer tanto sus estadísticas como su fecha concreta de lanzamiento.

El Arquero mágico estará disponible desde el día dos de marzo (diecisiete días), tendrá un coste de elixir de cuatro y se podrá desbloquear a partir de la Arena 11 (Electrovalle). Como su propio nombre indica será una mezcla de un mago y un arquero y sus flechas atravesarán a los rivales por lo que podrá derrotar a varios enemigos a la vez.

Clash Royale

Su daño en área será de 96, al igual que el daño por segundo. Estos datos son algo inferiores que los de una Princesa pero superiores a los de unas Arqueras nivel 10. Una de sus grandes virtudes será la rapidez con la que atacará, 1 segundo, una estadística calcada a la de la Bandida una de las cartas con mayor velocidad de ataque. Su vida también será interesante ya que 490 puntos de vida es más del doble que una Princesa, por lo que no será tan fácil batir al Arquero mágico con hechizos.

Por último su alcance será de siete (tendrá que pasar el puente para atacar), el alcance de proyectiles de once y atacará a objetivos tanto de tierra como de aire. Lógicamente hasta que no veamos al Arquero mágico no se podrá saber como funcionará pero por el momento parece una gran opción a la Princesa en Clash Royale. Su alta velocidad de ataque y el gran alcance de sus proyectiles le pueden convertir en una carta muy versátil tanto en ataque como en defensa.

https://areajugones.sport.es/2018/01/14/los-tres-mejores-mazos-de-clash-royale-para-arenas-6-7-y-8/

¿Qué opináis vosotros de esta nueva carta de Clash Royale?

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

CONTENIDO RELACIONADO

Modern Warfare 3: Cómo conseguir GRATIS el camuflaje 'Serpenteador' y varias recompensas más

Modern Warfare 3 agrega un nuevo evento donde podrás conseguir un camuflaje un tanto asqueroso y muchas más recompensas GRATIS

Publicado: 28 MAR 2024 0

Le retiran el carnet de conducir a Viviendoenlacalle y cuenta con más de 1000 € en multas

La deficiente manera de conducir de Viviendoenlacalle le ha dejado sin carnet y cuenta con más de 1000€ en multas

Publicado: 28 MAR 2024 2

Capcom te pregunta directamente sobre posibles DLC para Dragon's Dogma 2

La opinión de los jugadores será determinante en los próximos contenidos añadidos para el juego

Publicado: 28 MAR 2024 0

Modern Warfare 3 y Warzone: consigue gratis una nueva skin de la Temporada 3 gracias a PS Plus

Si eres miembro de PS Plus te voy a enseñar a tener acceso a un nuevo pack totalmente gratis para Modern Warfare 3 y Warzone

Publicado: 28 MAR 2024 0

Juega GRATIS a Modern Warfare 3 durante 4 días: fecha, horarios, modos, mapas y más

Call of Duty: Modern Warfare 3 anuncia su próximo período de prueba gratuito, que nos brinda a los usuarios acceso al modo multijugador y modo zombis

Publicado: 28 MAR 2024 0

Los despidos sacuden a SEGA que vende Relic Entertainment y recorta 240 empleos en Europa

Siguen las malas noticias en la industria de los videojuegos que se ve sacudida por importantes cambios en SEGA

Publicado: 28 MAR 2024 0