Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Conoce cómo funcionará el Arquero mágico de Clash Royale

La carta estará disponible a partir del 2 de marzo

Clash Royale
 

La semana pasada nos dejó una gran cantidad de noticias de Clash Royale. Por un lado se anunció un nuevo balance de cartas, el cual llegó ayer, y por otro lado se confirmó la llegada de una nueva carta, el Arquero mágico. Ahora, esta unidad legendaria ya se ha introducido de manera oficial del juego y podemos conocer tanto sus estadísticas como su fecha concreta de lanzamiento.

El Arquero mágico estará disponible desde el día dos de marzo (diecisiete días), tendrá un coste de elixir de cuatro y se podrá desbloquear a partir de la Arena 11 (Electrovalle). Como su propio nombre indica será una mezcla de un mago y un arquero y sus flechas atravesarán a los rivales por lo que podrá derrotar a varios enemigos a la vez.

Clash Royale

Su daño en área será de 96, al igual que el daño por segundo. Estos datos son algo inferiores que los de una Princesa pero superiores a los de unas Arqueras nivel 10. Una de sus grandes virtudes será la rapidez con la que atacará, 1 segundo, una estadística calcada a la de la Bandida una de las cartas con mayor velocidad de ataque. Su vida también será interesante ya que 490 puntos de vida es más del doble que una Princesa, por lo que no será tan fácil batir al Arquero mágico con hechizos.

Por último su alcance será de siete (tendrá que pasar el puente para atacar), el alcance de proyectiles de once y atacará a objetivos tanto de tierra como de aire. Lógicamente hasta que no veamos al Arquero mágico no se podrá saber como funcionará pero por el momento parece una gran opción a la Princesa en Clash Royale. Su alta velocidad de ataque y el gran alcance de sus proyectiles le pueden convertir en una carta muy versátil tanto en ataque como en defensa.

Los tres mejores mazos de Clash Royale para arenas 6, 7 y 8

¿Qué opináis vosotros de esta nueva carta de Clash Royale?


Contenido relacionado