Colabora

Mañana llegará el Arquero mágico a Clash Royale

Fichas
Noticias

Mañana llegará el Arquero mágico a Clash Royale

Publicado el 0

Su llegada fue anunciada hace poco menos de un mes y algunos ya han podido disfrutar de ella gracias al desafío que organizó Supercell. Pero no será hasta mañana viernes dos a las ocho de la mañana cuando el Arquero mágico aterrice de forma oficial en Clash Royale.

Clash Royale

Como podéis ver en la foto el Arquero es una carta legendaria con un coste de elixir de cuatro y su gran peculiaridad es que sus flechas son capaces de atravesar a los oponentes pudiendo dañar así a varios de ellos. Por otro lado contará con una vida de 490 (el doble que la princesa) y un daño 96, una cifra algo pequeña pero que se compensa gracias a su gran velocidad de ataque, un segundo. Además habrá que ser mínimo de arena 11 para poder conseguirlo Aquí tenéis un artículo donde explicamos más a fondo cómo funcionará el Arquero mágico.

Por el momento no se sabe muy bien cómo afectará al meta ya que son pocos los jugadores que cuentan con ella, por lo que habrá que esperar a que la gente la consiga mediante cofres a partir de mañana. ¿Quiénes de vosotros contáis con el Arquero mágico ya en vuestros mazos y qué opináis de su llegada a Clash Royale?

Redactado por:

Estudiante de Periodismo y Comunicación Audiovisual en la Universidad Carlos III. Call of Duty, FIFA, NBA y Nintendo. Sí, llevo escrita la palabra casual en la frente.

NOTICIAS RELACIONADAS

Genshin Impact confirma su lanzamiento para PS5

También han aclarado que "no hay planes de lanzarlo en consolas Xbox por el momento"

Publicado el 13 OCT 2020 0

Marvel's Spider-Man: Miles Morales reluce jugabilidad en un nuevo gameplay

A lo largo del mes, podremos ir conociendo más gameplays, detalles y nuevas entrevistas con los desarrolladores

Publicado el 13 OCT 2020 0

League of Legends confirma llegada a iOS mediante iPhone 12

La versión Wildrift del popular MOBA de Riot Games ha anunciado su presencia en iPhone durante el más reciente evento de Apple

Publicado el 13 OCT 2020 0
Cargando la siguiente noticia...