Bridge Constructor Portal ya está disponible para consolas

Aumenta, de esta forma, su rango de alcance

bridge constructor portal
 

Cuando Bridge Constructor Portal, la unión entre las dos reconocidas franquicias, fue anunciado, se dio a conocer que llegaría tanto a dispositivos móviles como a PC en el mismo mes de diciembre. Luego, sin embargo, se publicó la fecha de lanzamiento que ostentaría para su aterrizaje en consolas, día que ya se ha sufragado y que, por lo tanto, representan el arribaje del título a más plataformas.

Es decir, la interesante simbiosis ahora puede ser adquirida no sólo para las maquinarias previamente destacadas sino que, además, los jugadores de Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch se pueden adjudicar una versión para sus respectivas consolas. Al hacerlo, estarán en la potestad de disfrutar de los diversos gadgets del mundo de Portal dentro de los confines mecánicos de Bridge Constructor, por lo que su compra podría simbolizar una grata, accesible y desestresante propuesta.

Bridge Constructor Portal, insistimos, está disponible para PC, Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch, iOS y Android.


Contenido relacionado