Detroit: Become Human muestra nuevos personajes en un nuevo tráiler

Detroit: Become Human

PlayStation 4
9.5

Increíble

Detroit: Become Human muestra nuevos personajes en un nuevo tráiler

Conocemos nuevos personajes secundarios

Detroit: Become Human muestra nuevos personajes en un nuevo tráiler
 

Ayer Quantic Dream daba la sorpresa del día anunciando la esperada fecha de lanzamiento de su próxima obra, Detroit: Become Human. Tras sufrir varios retrasos, aún desconocíamos la fecha en la que el nuevo título de la compañía creadora de joyas como Heavy Rain aterrizaría en PlayStation 4. Por sorpresa, los usuarios de la consola de sobremesa de Sony no tendremos que esperar mucho más, ya que la fecha final escogida por el equipo de desarrollo francés hará que el juego debute el próximo 25 de mayo. El equipo de desarrollo compartía además de la fecha, nuevas imágenes, pero extrañamente a pesar de la importante noticia de su fecha de lanzamiento, no mostraron un nuevo tráiler. Por suerte, no se ha hecho esperar, y finalmente compartieron un nuevo vídeo horas más tarde del primer anuncia, y hoy lo compartimos con todos vosotros.

Quantic Dream ha mostrado un nuevo tráiler donde podemos ver por primera vez en mucho tiempo, a nuevos personajes que serán importantes en la trama de Detroit: Become Human. El nuevo material ha sido compartido por los chicos de de Dualshockers en su canal oficial de YouTube. Con tres personajes protagonistas diferentes cuyo control alternaremos, Marcus, Kara y Connor nos ofrecerán tres visiones muy diferentes de lo que se espera de ellos como máquinas de trabajo en el futuro distópico que la compañía francesa ha creado para este Detroit: Become Human. Como en trabajos anteriores, la compañía ha puesto especial atención y cuidado a la historia que se nos cuenta en el título, y que intentará no dejar indiferente a nadie. Alterando sus destinos según nuestra toma de decisiones, las posibilidades y consecuencias de nuestros actos prometen ser más variadas y dispares que nunca. Además, el título estará compuesto por un gran número de personajes secundarios que parecen augurar estar a la altura de la circunstancias, algunos de los cuales, podemos ver por vez primera gracias al nuevo tráiler.

El título exclusivo de PlayStation 4 llegará así un mes más tarde que otro de los lanzamientos más importantes en la consola de cara a esta primera mitad del año 2018, God of War. Sin más, disfrutar de este nuevo tráiler, e ir tachando los escasos días del calendario que quedan antes de su llegada a las tiendas.


Contenido relacionado