Dragon Ball FighterZ ha sido sin duda uno de los títulos que más expectativas han levantado en estos últimos meses en el mundo de los videojuegos. Desde que el juego de Arc System Works fue presentado, Bandai Namco se dio cuenta de que estaba ante una posible gallina de los huevos de oro. Ahora, nos vuelven a llegar datos que certifican el éxito de la obra.
El portal SuperData ha confirmado que Dragon Ball FighterZ ha sido el juego de lucha con mejor inicio en ventas digitales de la historia. A pesar de que el título llegase al mercado el 26 de enero, en ese mes, en tan solo seis días, consiguió vender millón y medio de copias digitales.
El hecho de que Arc System Works volviese a crear un juego en 2D basado en Dragon Ball parece que ha sido una gran noticia para la comunidad que no ha dudado en responder en forma de compras. Recordemos que ayer Bandai Namco nos contó lo que supuso para ellos la creación de los míticos escenarios de la franquicia.
CONTENIDO RELACIONADO
Marca estas fechas si quieres jugar antes que nadie al nuevo Battlefield
Pura magia. Así describiría este pequeño detalle de The Walking Dead, de Telltale Games.
Algunos usuarios vía Instagram han recibido un mensaje para jugar a Battlefield 6 de forma anticipada y solamente quiere hackear tu cuenta de Steam
Una joya cooperativa recién llegada al catálogo de PS Plus que promete horas de diversión
La nueva actualización 1.4.0 de Clair Obsucr: Expedition 33 ya está disponible con estas novedades.
Finalmente los rumores se han cumplido y Nintendo recientemente ha anunciado un nuevo Nintendo Direct
Capcom ha decidido adelantar parte del contenido que tenía planeado para darle más vida al juego
Descuentazo por tiempo limitado de una de las últimas entregas de Final Fantasy en PlayStation Store.
La comunidad se divide: algunos celebran el cambio, otros extrañan la adrenalina de antes
Con más de 173 millones de copias vendidas, esta saga de terror ha superado a los gigantes de Capcom
Andrew Wilson ha querido aclarar la política que maneja la compañía después de la fluctuación actual de mercado
Es uno de los grandes debates en la industria de los videojuegos en los últimos años y ahora vuelve con fuerza.