Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Dragon Ball FighterZ ya ha vendido más de dos millones de copias

Ya se encuentra disponible también en los países orientales

Dragon Ball FighterZ
 
 

Tal y como se esperaba Dragon Ball FighterZ comienza a ser todo un éxito de ventas. El título de Arc System Works había suscitado una gran cantidad de expectación entre sus seguidores desde el momento en el que se anunció por primera vez. Hasta entonces los aficionados tuvieron que conformarse con la publicación de ciertos vídeos y algunas pruebas en diversos eventos.

Durante el pasado mes de enero, los usuarios tanto de PlayStation 4 como de Xbox One tuvieron la oportunidad de disfrutar de una beta abierta a todo el mundo de forma gratuita, algo que sin duda ha influido de forma positiva en el impulso de ventas. Unas cifras que, según ha informado Bandai Namco, desde su lanzamiento el pasado 26 de enero ya han superado la friolera de dos millones de copias vendidas entre todas las plataformas.

Un jugador consigue un combo de 10.000 puntos de daño en Dragon Ball FighterZ

Cabe destacar que estas ventas tan solo cuentan con las cifras de occidentes pues en los países orientales se pone a la venta hoy mismo por lo que estos números aumentaran ostensiblemente. De igual forma, nos encontramos ya ante el título basado en la popular franquicia de Akira Toriyama que más unidades ha vendido desde su lanzamiento en poco tiempo. El título se encuentra disponible tanto en PlayStation 4 como en Xbox One y PC a través de la plataforma de Valve, Steam.


Contenido relacionado