Un jugador consigue un combo de 10.000 puntos de daño en Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Un jugador consigue un combo de 10.000 puntos de daño en Dragon Ball FighterZ

El festival de golpes no se ha hecho esperar

Un jugador consigue un combo de 10.000 puntos de daño en Dragon Ball FighterZ
 

Tras apenas haber pasado cinco días desde su lanzamiento, Dragon Ball FighterZ apenas ha mostrado todo lo que puede dar de sí, sobretodo si hablamos a nivel competitivo online. No obstante, la comunidad se ha volcado con el título, y es que tanto a fans del manga/anime como a los más habilidosos en los juegos de lucha, les ha tocado el gordo con el nuevo título de Arc System Works. Todo esto condiciona a que en los servicios de vídeo en streaming como Twitch, se vean a los auténticos ases del género dando estopa a diestro y siniestro.

Este es el caso que hoy nos ocupa, en el que durante un directo, un jugador consigue enlazar un combo de nada menos que 10.022 puntos de daño. Esto se traduce en la aniquilación de su contrincante, vaciando totalmente la barra de salud del mismo.

En el vídeo se puede ver cómo tiene un control absoluto del timing de los golpes del Androide 18, ejecutando con ella prácticamente todo el combo y terminando con una combinación de los ataques especiales de todos los personajes de su equipo. Eso si, no hay que olvidar que se encontraba en el modo entrenamiento y su rival no era más que un muñeco de entrenamiento cuya única función es absorber golpes. No obstante esto último no quita méritos a su hazaña y demuestra la capacidad del videojuego de ir más allá de los criticados combos automáticos, además de garantizar a los más veteranos, esa capa de profundidad que hace grande a un fighting game.

Dragon Ball FighterZ salió a la venta el viernes pasado para PC, Xbox One y Playstation 4 cosechando un gran éxito tanto entre la crítica cómo entre el público, y aparte de los DLC que están en camino, sólo queda ver cómo cala en la escena competitiva y entre los fans de esta mítica saga.


Contenido relacionado