Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
8.5

Muy bueno

Media de análisis y desviación de Dragon Ball FighterZ

La prensa especializada lo tiene muy claro

Dragon Ball FighterZ
 

El año 2018 ya ha comenzado y, pese a que las primeras semanas suelen arrancar bastante lentas en cuanto a lanzamientos, ya nos encontramos con algunos de los más fuertes, no solo del mes, sino casi del año. El primero de ellos es Dragon Ball FighterZ, que se pone a la venta en unos días. Nosotros hemos podido disfrutar de la obra y podéis leer nuestro análisis aquí mismo. Pero también hemos recogido las opiniones del resto de medios internacionales al respecto.

Como es costumbre, hemos recopilado las notas que le han puesto a Dragon Ball FighterZ los medios internacionales que forman parte de Opencritic y ya han dado su opinión acerca del título. A continuación podéis echar un vistazo tanto a la nota media de los análisis como a la desviación estándar porcentual de los mismos (acerca de la cual podéis aprender más en este enlace).

(Todos los datos han sido obtenidos del portal Opencritic a día 23 de enero de 2018)

Como podéis ver, la nota media es de un 8,69 con una desviación muy ligeramente superior al 5%. Este valor tan bajo de la desviación estándar porcentual nos indica que el consenso entre la crítica es enorme; es decir, el rango de notas que le han otorgado los diferentes medios al título de lucha es muy pequeño. Tanto es así que de la nota más alta (9,1/10) a la más baja (8/10) hay tan solo 1,1 puntos de diferencia. Destaca también que el valor asociado a la moda, es decir, la nota más repetida por los medios, que es el 9/10, evidenciando aún más la calidad de Dragon Ball FighterZ, de la cual no parece dudar ningún crítico de la industria.

A continuación podéis echar un vistazo a algunos análisis de medios destacados, incluido el nuestro propio, en el cual le otorgamos un merecido 8,5 a este esperado título de lucha ambientado en el conocido universo del anime.


Contenido relacionado