Dragon Ball FighterZ

Dragon Ball FighterZ

Nintendo Switch PC PlayStation 4 Xbox One
8.5

Muy bueno

Media de análisis y desviación de Dragon Ball FighterZ

La prensa especializada lo tiene muy claro

Dragon Ball FighterZ
 

El año 2018 ya ha comenzado y, pese a que las primeras semanas suelen arrancar bastante lentas en cuanto a lanzamientos, ya nos encontramos con algunos de los más fuertes, no solo del mes, sino casi del año. El primero de ellos es Dragon Ball FighterZ, que se pone a la venta en unos días. Nosotros hemos podido disfrutar de la obra y podéis leer nuestro análisis aquí mismo. Pero también hemos recogido las opiniones del resto de medios internacionales al respecto.

Como es costumbre, hemos recopilado las notas que le han puesto a Dragon Ball FighterZ los medios internacionales que forman parte de Opencritic y ya han dado su opinión acerca del título. A continuación podéis echar un vistazo tanto a la nota media de los análisis como a la desviación estándar porcentual de los mismos (acerca de la cual podéis aprender más en este enlace).

(Todos los datos han sido obtenidos del portal Opencritic a día 23 de enero de 2018)

Como podéis ver, la nota media es de un 8,69 con una desviación muy ligeramente superior al 5%. Este valor tan bajo de la desviación estándar porcentual nos indica que el consenso entre la crítica es enorme; es decir, el rango de notas que le han otorgado los diferentes medios al título de lucha es muy pequeño. Tanto es así que de la nota más alta (9,1/10) a la más baja (8/10) hay tan solo 1,1 puntos de diferencia. Destaca también que el valor asociado a la moda, es decir, la nota más repetida por los medios, que es el 9/10, evidenciando aún más la calidad de Dragon Ball FighterZ, de la cual no parece dudar ningún crítico de la industria.

A continuación podéis echar un vistazo a algunos análisis de medios destacados, incluido el nuestro propio, en el cual le otorgamos un merecido 8,5 a este esperado título de lucha ambientado en el conocido universo del anime.


1 comentario

  1. Es que hay juegos en los que se nota la calidad, y Dragon Ball FighterZ es uno de ellos. Me alegra que todo haya salido bien para Arc System Works, esperemos que la comunidad disfrute tanto como la prensa.

Los comentarios se han cerrado