Félix, la serie de Cesc Gay y Movistar+, ya tiene fecha y téaser

Se estrenará a comienzos de abril

Félix, la serie de Cesc Gay y Movistar+, ya tiene fecha y téaser
 

Movistar+ se ha acostumbrado a eso de fichar a directores de cine conocidos para impulsar sus series nacionales, algo muy parecido a lo que está haciendo Netflix contando entre su cantera a nombres como Duncan Jones o Martin Scorsese en producciones propias. El próximo nombre que llegará a Movistar+ será Cesc Gay, que ha sido presentado hoy de forma oficial publicando un primer tráiler y la fecha de estreno: el viernes 6 de abril.

Su serie “Félix” contará con seis capítulos de unos 50 minutos y estará protagonizada por el intérprete argentino Leonardo Sbaraglia, Mi Hoa Lee, Pere Arquillué, Irene Montalá y Pedro Casablanc, entre otros. El argumento nos narrará qué ocurre durante diez días en el comienzo de una relación entre Félix y Julia, una mujer muy misteriosa que irá descubriéndose con el paso de las horas. Sus creadores definen a la ficción como un thriller romántico lleno de humor y misterio que enganchará al espectador a la pequeña pantalla.

Por lo tanto, esta producción (rodada íntegramente en 4K) se suma a las series ya estrenadas como “La Peste“, “La Zona“, “Mira lo que has hecho” y “Vergüenza“. Los dos téaser lanzados, por ciertos, mantienen el secretismo de la producción ya que su director así lo quería.


Contenido relacionado