Clash Royale

Clash Royale

Android iOS

Los dos mejores mazos para jugar con el Arquero mágico en Clash Royale

Os traemos dos barajas que nos han funcionado muy bien con esta nueva carta

Clash Royale
 

 El Arquero mágico ha aterrizado hoy de forma oficial en Clash Royale. Muchos jugadores están expectantes de poder probar a fondo la nueva carta legendaria pero algunos usuarios fueron capaces de ganar el desafío y llevan contando con el arquero en sus mazos unos cuantos días.

El jugador de competitivo Echava, con el cual ya hemos colaborado anteriormente, consiguió la carta en el desafío y ha podido disfrutar de ella en diferentes mazos. Ahora, el día en el que empieza a estar disponible la carta nos gustaría traer, gracias a su ayuda, dos de los mazos que mejor le han funcionado con el Arquero mágico.

Príncipe oscuro + Príncipe + Tornado + Barril de duendes + Tronco + Arquero mágico + Princesa + Pandilla de duendes

Clash Royale

El primero de los mazos de los que vamos a hablar es uno formado por un combo que hace un tiempo fue muy popular en Clash Royale. Hablamos del de doble príncipe. Esta combinación permite tener dos cartas con gran potencial defensivo que si consiguen salir con vida del enfrentamiento, podremos realizar un contraataque de la forma más rápida.

Este mazo a nivel ofensivo cuenta con el Barril de duendes con el que iremos desgastando poco a poco la torre del rival, pero su gran potencial es el que comentábamos. Si los príncipes consiguen llegar al contraataque y les acompañamos con un barril, podremos ponernos por delante en la partida en pocos segundos.

Clash Royale

En cuanto a la defensa como hemos dicho con el Príncipe podremos acabar con unidades pesadas y con el Píncipe oscuro con tropas como el Ejército de esqueletos o la Pandilla de duendes. Además tenemos a la Princesa y al Arquero mágico que eliminarán fácilmente a las tropas pequeñas y gracias a su gran rango es probable que terminen ilesas. No podemos olvidar a la Pandilla, una de las cartas defensivas más usadas y el Tronco y el Tornado que nos pueden salvar en muchas ocasiones.

Como conclusión es un mazo que puede resultar complicado de usar. Al ver a los dos príncipes nos podemos precipitar a usarlos, pero no podemos olvidar que el objetivo es utilizarlos en defensa y contraatacar con ellos. Hablando en concreto del Arquero mágico, este hace una gran combinación con la Princesa y si los usamos junto al tornado podemos hacer mucho daño al rival.

Dragón infernal + Ariete de batalla + Descarga + Príncipe oscuro + Golem de hielo + Bola de fuego + Arquero mágico + Bandida

Clash Royale

El segundo y último mazo del artículo se basa en una mecánica conocida por muchos. El Ariete de batalla y la Bandida son dos cartas que si se lanzan en el puente y el otro jugador no tiene counter son muy difíciles de defender.

Teniendo esto claro nuestro objetivo siempre tiene que ser ir un paso por delante de nuestro rival y utilizar estas rápidas unidades para atacarle. El Golem de hielo también juega un papel importante. Si lo colocamos justo delante del ariete, hará de tanque y absorberá todo el daño permitiendo que este llegue a la torre.

Clash Royale

El resto de cartas práctica nos sirven para defender. El Dragón infernal funciona muy bien contra todos los tanques de Clash Royale, el Príncipe oscuro contra unidades pequeñas y el Arquero mágico es la carta que debemos utilizar para acabar las cartas voladoras. Por último la Bola de fuego y la Descarga es una buena combinación de hechizos que siempre ayudan en tareas defensivas.

En definitiva es un mazo muy rápido y dinámico en el que tendremos que hacer buenas defensas y rápidos ataques con el Ariete de batalla y la Bandida, cartas que si llegan a torre no tardarán en destruirla.


Contenido relacionado