Far Cry 5

Far Cry 5

PC PlayStation 4 Xbox One
7.5

Bueno

Ubisoft nos presenta a los villanos de Far Cry 5 en nuevos vídeos

El 27 de marzo llega a PlayStation 4, Xbox One y PC

Far Cry 5
 
 

Cada vez queda menos tiempo para el lanzamiento de Far Cry 5 en Xbox One, PlayStation 4 y PC. Es por ello que Ubisoft se encuentra promocionando la nueva entrega de la saga con especial énfasis los días previos a su lanzamiento oficial.  Hoy sin ir más lejos, han compartido nuevos vídeos que se centran en diferentes personajes que aparecerán en la nueva entrega. Los nuevos vídeos no tienen desperdicio, y en ellos podemos conocer nuevos datos sobre los personajes enemigos más importantes a los que tendremos que enfrentarnos en el nuevo título de la franquicia.

Joseph Seed

Entre ellos destacan los enemigos de los diferentes facciones y sectas, que estarán pertinentemente liderados por un personaje con el que tendremos que lidiar de tú a tú en algún momento de la aventura de Far Cry 5. Joseph Seed, será el cabeza del grupo de fanáticos religiosos conocido como el padre, que dirigirá el grupo compuesto por:

John Seed

John Seed es un líder muy manipulador, conocido como el inquisidor. Maltratado en su juventud por unos padres negligentes, a día de hoy parece uno de los líderes más crueles que utilizará las torturas que sean necesarias para conseguir sus objetivos.

Jacob Seed

Jacob Seed, es uno de los personajes más violentos e inestables del título, conocido con el sobrenombre de el soldado. Fascinado ante la idea de que su vida y la de su idealizado grupo forman parte de una raza superior, y convencido totalmente que su vida y la de los suyos tiene más valor que la de el resto.

Faith Seed

Por último tenemos a Faith Seed, una mujer con una fe inusitada en las fuerzas místicas, y que es conocida como la sirena. Desequilibrada, y totalmente evadida de la realidad, mantiene una fe enfermiza en la figura que representa su líder Josep Seed.

Gracias a estos interesantes vídeos podemos comprobar que la compañía parece haber puesto especial mimo en la representación de los principales villanos de la nueva entrega, con una personalidad arrolladora y un trasfondo que nos explica la motivación que mueve a estos personajes en su objetivo. Nuestro personaje tendrá que enfrentarse a un elenco grupal realmente carismático de antagonistas en Far Cry 5, que estará disponible a partir del próximo 27 de marzo en las plataformas comentadas.





Contenido relacionado