Bravo Team revela el tamaño de su descarga en PlayStation 4

Disponible a partir del seis de marzo

bravo team
 
 

Bravo Team, el título de realidad virtual que junto a The Inpatient fuera retrasado hace ya varios meses, se encuentra más cerca que nunca de su lanzamiento. Es por ello que ya ha sido posible conocer el tamaño total de la descarga que requerirá. Así pues, aquellos interesados en la versión digital del título no deberán preocuparse demasiado, pues simplemente serán necesarios 9.6GB de espacio en la consola (vía GameIdealist).

Esta obra, desarrollada por Supermassive Games, padres de Until Dawn, buscará reforzar el catálogo de realidad virtual presente en la consola de Sony. Mediante la utilización de PlayStation VR los jugadores se situarán en una situación de fuego cruzado constante. En plena batalla, será necesario tomar una decisión tras otra para determinar cuál es el mejor curso de acción posible: disparar, recargar, cubrirse o cargar con todo hacia nuestros enemigos. La acción en Bravo Team está, sin lugar a dudas, totalmente asegurada.

Así pues, tras una larga espera, Bravo Team se encontrará finalmente disponible en PlayStation 4 como título exclusivo a partir del seis de marzo, y podrá ser adquirido tanto en formato físico como digital.


Contenido relacionado