Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy en Switch llegará a Europa

Disponible a partir del 26 de abril

Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy
 

Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy, la obra de Bandai Namco, ha sido finalmente confirmada con aterrizaje en Europa (falta conocer el estado en América), expandiendo así de manera notable su potencial público. Al mismo tiempo, la compañía ha informado de que dicho título llegará exactamente el mismo día que su versión japonesa, es decir, el 26 de abril del  presente año (vía Gematsu).

Otro aspecto importante a destacar en relación a su lanzamiento es que en Europa solo será accesible mediante compra digital. Así pues, de darse el anuncio de una versión física especial, deberíamos suponer que esta solo podría ser comprada por aquellos jugadores residiendo en la región nipona. Dada la incertidumbre acerca de su disponibilidad en América, lógicamente no podemos confirmar nada, pero sería de esperar que la línea de acción siguiera lo programado con Europa.

Naruto: Ultimate Ninja Storm Trilogy incluirá Naruto: Ultimate Ninja Storm, Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 2 y Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm 3 Full Burst así como todos los DLCs que fueron lanzados en su momento. Para finalizar, os dejaremos a continuación con la primera muestra visual de la obra de Bandai Namco en Nintendo Switch, viéndose esta en un tráiler que repasa los tres títulos disponibles.

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Trilogy para Switch luce su primer tráiler


Contenido relacionado