Así se iniciará la relación entre Arthur y Mera en Aquaman

Aquaman

Así se iniciará la relación entre Arthur y Mera en Aquaman

El personaje de Amber Heard tendrá un papel crucial en la película

Así se iniciará la relación entre Arthur y Mera en Aquaman
 
 

Cada vez falta menos para comprobar si el Universo Extendido de DC ha aprendido o no la lección, y si Warner Bros. conseguirá levantar un proyecto para el que sigue dando fechas. Tras el fracaso de “Justice League”, el estudio ha comenzado a replantearse las cosas, y el estreno de Aquaman será el punto de inflexión que asentará muchos de esos cambios. Desarrollada al margen de toda la polémica, la película protagonizada por Jason Momoa ha logrado tomar el camino que quería James Wan para ella, sin verse influenciada por factores externos. Es por ello que existe mucha curiosidad por saber qué saldrá de ella, y como serán tratados algunos de los nuevos personajes que introducirá, especialmente Mera.

AVISO SPOILERS

Tras conocer cómo serán las primeras escenas de la película, ahora Jeremy Conrad, uno de los periodistas que ya ha podido verla, ha revelado en su blog, datos muy interesantes sobre el personaje interpretado por Amber Heard. A ella fue a la única que se pudo ver finalmente en “Justice League”, y su papel en “Aquaman” será algo mas que el de un florero con funciones románticas. “Al comienzo de la película, Arthu y Mera todavía no son la pareja que la gente espera que sea. De hecho, Arthur aún ni siquiera conoce su nombre“. Serán los eventos del crossover los que unan a ambos personajes. “Cuando se introdujo por primera vez a Mera en la película, ella estaba casada con Orm y quería que Arthur volviera con ella a Atlantis“.

 

A partir de su breve encuentro en “Justice League”, los dos desarrollarán una complicada relación de deber para con su reino. “Mera le dice que desde que  ayudó a derrotar a Steppenwolf, ha creído que también querría ayudarla a ella con Orm. Y es que la reina no está de acuerdo con sus ideales y lo que planea hacer“. A partir de ese punto Athur se involucrará, y el ataque a Atlantis les llevará a ambos a vivir una aventura clásica fuera del agua. “Durante el curso de la película los dos dejan el mar y se embarcan en una misión al estilo Indiana Jones.” asegura. “Al final de la historia, ya son la pareja que todo el mundo espera ver“.

Así parece que Wan ha decidido convertir a Mera en una pieza fundamental de “Aquaman”, en la medida que es la líder de una nación y no solo la figura femenina de la historia. A lo largo del metraje le veremos evolucionar, ganar trasfondo e incluso utilizar sus poderes en dos ocasiones. Todo ello sin burbujas de aire, claro, pero el resto sigue siendo un misterio que resolveremos el próximo 21 de diciembre.


Contenido relacionado