Mera electriza con su primera imagen en Aquaman

Aquaman

Mera electriza con su primera imagen en Aquaman

La esposa del protagonista sigue hechizando con su presencia

Mera electriza con su primera imagen en Aquaman
 

Con el rodaje recientemente comenzado, el reparto que formará parte de la primera cinta del Universo Expandido para el año que viene ya se prepara para grabar las escenas que James Wan tiene preparadas. “Aquaman” será la confirmación del posible éxito de DC este año, y es que después del tropiezo del pasado 2016, los fans esperan que la compañía por fin se ponga al nivel que le corresponde con sus superhéroes. “Wonder Woman” tendrá su oportunidad el mes que viene, y el broche de oro lo pondrá “Justice League”. No obstante el universo de Arthur Curry sigue despertando mucha curiosidad, y no es de extrañar que a lo largo de las próximas semanas comiencen a llegar nuevas imágenes del set de producción.

La sinopsis que se reveló hace un par de meses indicaban que en “Aquaman” pasaremos mas tiempo bajo el agua que sobre él, ya que al parecer Atlantis y sus habitantes serán una parte importante de la cinta. De entre ellos no hay duda que la presencia de Mera (Amber Heard), levanta mucha expectación. Desde que se dejara ver por primera vez hace ya unos meses en el tráiler de “Justice League” no ha parado de atraer la atención, y es que la actriz norteamericana ha conseguido generar mucha química con su aura y mirada. Heard llegó ayer mismo al set de rodaje y compartió una foto en la que confirmaba la larga preparación hasta este momento.

No obstante la sorpresa no era esta, sino más bien algo que guardaba James Wan para celebrar el comienzo del rodaje. A través de su propia cuenta de Twitter ha publicado por sorpresa la primera imagen de la reina de Atlantis en la película. “Aquaman” tendrá algunas ausencias que los fans de los cómics quizás echen en falta, pero de lo que no hay duda es de que Mera dará mucho juego como importante aliada del protagonista.

“Aquaman” se estrenará el próximo 21 de diciembre de 2018 después de haber retrasado en sucesivas ocasiones su llegada. Hasta entonces habrá que seguir la pista de las novedades que vayan llegando del rodaje, y contentarse con el logotipo oficial, y el hecho de que veremos al personaje antes en “Justice League”.


Contenido relacionado