El rodaje de Aquaman comienza oficialmente

Aquaman

El rodaje de Aquaman comienza oficialmente

La película llegará a las salas de cine el 21 de diciembre de 2018

El rodaje de Aquaman comienza oficialmente
 
 

Warner Bros. ya ha comenzado su maquinaria de cara a los próximos meses, y la última película prevista de esta nueva etapa avanza a buen ritmo. Pese a que todas las miradas están puestas en la inminente “Wonder Woman” por la importancia que tendrá para el futuro del Universo Expandido, el personaje que más curiosidad despierta es Arthur Curry. El hecho de que aún no hayamos visto nada de Aquaman, más allá de una breve aparición en “Batman V Superman: El Amanecer de la Justicia”, y de que vaya a tener presencia en la esperada “Justice League”, le convierten en la gran apuesta de DC para el año que viene. Y quizás por eso la compañía se esté tomando más tiempo del habitual en preparar el rodaje de la cinta, que después de una larga fase de preproducción, parece que por fin está listo para iniciarse.

James Wan tiene la difícil misión de eliminar la imagen desenfadada de ostenta Aquaman y para ello ha dotado a la película de una fotografía bastante oscura. En las imágenes que ya hemos podido ver de algunos personajes como Mera (Amber Heard) ya se pudo apreciar el protagonismo que tendrán los efectos especiales  tanto en los habitantes de Atlantis como en la recreación del propio mundo subacuático. Y quizás por eso el equipo de producción haya tardado tantos meses en estar listo para dar comienzo al rodaje de la película. Así lo ha dado a conocer el propio Wan a través de su cuenta de Twitter, con una foto del set de Australia, donde se encuentra la mayoría del reparto.

El anuncio además también confirma que el nombre en desarrollo del proyecto será “Ahab” y nos deja ver lo que parece ser el interior de un submarino, indicando el posible escenario de algunos de los momentos iniciales de la película. Además, también hemos podido saber que Jason Momoa no llegará al set de rodaje hasta dentro de un mes, lo que podría indicar que estas primeras semanas serán dedicadas a rodar las escenas de exterior y al resto del reparto. Lo cierto es que el equipo aún tiene más de un año hasta que “Aquaman” llegue a los cines, y los espectadores tendrán la oportunidad de ver tanto su estética como sus habilidades este mismo noviembre cuando Arthur Curry una sus fuerzas a las del resto de superhéroes para defender la Tierra.


Contenido relacionado